domingo, 29 de abril de 2012

Participa, te esperamos !!


1 comentario:

Rede Internacional de Clubes de Ciências dijo...

Estimado(a) profesor(a) o responsable del club de ciencia,

Somos de la Universidad Regional de Blumenau (estado de Santa Catarina, Brasil) y, en esta institución, buscamos y desarrollamos actividades dentro de los clubes de ciencia. Uno de nuestros proyectos es la creación de una Red Internacional de Clubes de Ciencia (RICC), cuyos objetivos son:

Conocer la distribución geográfica y el perfil de los clubes de ciencia de América Latina
Constituir una red de clubes de ciencia con el fin de fortalecer y ampliar esta iniciativa de educación científica en nuestros estudiantes latinoamericanos
Compartir experiencias innovadoras y creativas de los clubes de ciencia de América Latina

(El portal de la Red todavía está en construcción, pero ya puede ser consultado en la dirección: http://www.clubesdeciencias.com/ )

Por esta razón, nos gustaría incluir su club de ciencia (que hemos ubicado en Internet) al mapa de la RICC. Para hacer el registro, tendrá que proporcionar cierta información de su asociación. Estos datos serán utilizados en nuestra investigación, que está organizada en un mapa interactivo.

Esperamos su registro. ¡Venga a participar de la RICC y transforme su club en un espacio cooperativo y creativo para aprender e investigar sobre/y en los clubes de ciencia!

Participe de esta Red proporcionando la siguiente información acerca de su club de ciencia:
NOS EVIE UM EMAIL PARA QUE POSSAMOS ENCAMINHAR A FICHA DE CADASTRO.
GRACIAS